8 septiembre, 2024
En Retiro

Se reanudaron los trabajos en la calle Sargento Cabral

Sargento Cabral es una calle de corta extensión, sólo una cuadra que corre entre Esmeralda y Suipacha a la altura del 1100. Tiene escaso tránsito, y los edificios son en su mayoría de departamentos, es decir que es básicamente residencial. Por eso seguramente resultó extraño que se la reformara con el tipo de trabajos encarados en el llamado Entorno Retiro -de ampliación de veredas y reducción de calzadas para el tránsito vehicular- ya que parecían innecesarios.

Hace poco comentábamos en esta misma publicación que los trabajos estaban detenidos, y que la información que nos habían dado era que la empresa contratista no estaba cumpliendo con los términos del contrato, por lo que se habían interrumpido las tareas que se estaban realizando, las que se iban a encomendar a otra empresa.

El caso es que ahora se han reanudado, y según la información que hemos podido obtener se estima que en un plazo de un mes deberían estar concluidos.

Esto ha venido a aliviar a los vecinos, tanto de  la misma calle Sargento Cabral como de Suipacha a esa altura, que estaban enfrentando una cantidad de problemas e incomodidades por las obras sin terminar.

Veremos ahora si el plazo estimado es el correcto, y cuál va a ser el resultado de la remodelación de esta singular calle de Retiro.

En la calle Sargento Cabral se han reanudado los trabajos.