Cultura - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cultura

Secciones

1/6/15

Verano Italiano en Buenos Aires

Bajo el rótulo de Verano Italiano en Buenos Aires, se desarrollará durante junio y julio un conjunto de actividades que tendrán su epicentro en este barrio de Retiro, aunque también participarán espacios culturales de otros lugares de la Ciudad.
El evento se inicia el 3 de junio y abarca teatro, música, gastronomía, artes plásticas, cine, fotografía y talleres diversos. Entre las actividades pueden mencionarse la Semana de la Cocina Italiana, la presentación de la Commedia dell’Arte, la IIª Semana del Cine Italiano, el concierto de Interpreti Veneziani, la presencia de la Feria de Arte Contemporáneo de Turín, y varias más.  Buena parte se desarrollarán en esta zona, ya que los centros principales son el Teatro Coliseo, el Teatro del Globo y el Instituto Italiano de Cultura, ubicados en Marcelo T. de Alvear al 1100. También algunas actividades estarán en la Usina del Arte, el Centro Torcuato Tasso y el Auditorio de la UNA.
Dada la extensión de Verano Italiano en Buenos Aires y la variedad de todo lo que allí habrá, conviene revisar la agenda diaria que se encuentra en la página del Gobierno de la Ciudad. Esta puede consultarse a su vez ubicándola y haciendo click en la banda superior de la portada de nuestra página web.
Interpreti Veneziani se presentarán en Verano Italiano en Buenos Aires.

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal