En Retiro - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Retiro

2014 > septiembre14

22/9/14


Un corazón gigante en la Plaza San Martín

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que, en el marco del Día Mundial del Corazón, se inaugurará el próximo lunes 29 de septiembre a las 8.45 hs, con la presencia de la Ministra de Salud Graciela Reybaud y autoridades del Hospital Alemán, la muestra didáctica "Corazón Gigante", que replica la estructura interior del órgano vital.
La experiencia, que se realizará en la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú), apunta a concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte e invalidez en nuestro país. Quienes asistan a la exhibición, recibirán asesoramiento a través de guías y videos educativos acerca de las principales enfermedades cardiovasculares: la prevención, el diagnóstico a tiempo y un tratamiento adecuado pueden reducir hasta un 30% el índice de enfermedad.
La muestra estará abierta al público el lunes 29, el martes 30 de septiembre y el miércoles 1º de octubre en el horario de 9. a 19.hs, con acceso libre y gratuito.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal