En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

marzo2017
Se presentó Casa FOA 2017
23/3/17
El pasado martes se hizo la presentación a la prensa de la sede de Casa FOA 2017. Se trata del Palacio Campos, situado en Luis María Campos 1338, en el barrio de Belgrano.  Es en realidad un edificio de departamentos que consta de cinco plantas, rodeado de un magnífico jardín.
Para la realización de la muestra de arquitectura, decoración interior y paisajismo, que se desarrollará allí del 15 de septiembre al 15 de octubre de este año, como es habitual se pondrá en valor el edificio y en sus distintas dependencias los arquitectos y decoradores que participan del evento mostrarán sus propuestas, siempre interesantes e innovadoras.
La sede tiene 4000 metros cuadrados de superficie, considerando  lo construido y la parte de jardín exterior. En más de 40 espacios, los expositores podrán desarrollar sus propuestas, y en las distintas plantas se presentarán, según se explicó en la oportunidad, opciones de vivienda para personas en diferentes etapas de su vida.
Habrá varios concursos, entre ellos uno para la realización de un mural para el edificio.  Las condiciones para dichos concursos pueden consultarse en la página oficial de la entidad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal