En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

2014

10/11/14


Se extiende Casa FOA hasta el 24 de noviembre

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán,  abierta actualmente, extenderá por 8 días más la fecha de cierre prevista.
Esta edición, que cuenta con 5000 metros cuadrados, 50 espacios intervenidos, y múltiples novedades, como Casa FOA noche, ya fue visitada por más de 66.000 personas,  quienes pudieron disfrutar las propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos del país mostrando las tendencias en paisajismo, arte y diseño de interior.
De esta forma, Casa FOA estará abierta durante el fin de semana largo del 22 al 24 de noviembre.
Es indudable que el encanto de La Abadía, la sede elegida para este año, ha contribuido al éxito de la edición 2014. La Abadía en un futuro cercano ofrecerá exposiciones artísticas, permanentes e itinerantes, que remitan al horizonte trascendente de la persona humana. También incluirá conferencias, cursos, talleres, cine debate, charlas, foros y conciertos para el cultivo de la mente y el espíritu. Asimismo, se creará un espacio de formación musical para niños, socialmente comprometido;  y una residencia artística, buscando el encuentro entre los diversos actores culturales.   
Durante el mes de noviembre, con lo recaudado en esta exposición, La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA) ha anunciado que realizará una nueva edición de la campaña “Para Verte Mejor Argentina” que, desde hace 25 años  tiene  como fin la atención de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país.
Casa FOA entonces seguirá abierta hasta el 24 de noviembre en la Abadía, Gorostiaga 1908 (y L.M. Campos), todos los días de 12 a 20 hs.  Entrada general $ 90.

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal