En Retiro - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Retiro

diciembre16
Reunión de Santilli con los vecinos de Retiro
16/12/16
El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, en uno de sus habituales encuentros con vecinos de la Ciudad,  se reunió esta semana con un grupo de Retiro. Fue en el Auditorio de la Sociedad Científica Argentina, que se encontró casi colmado en esta oportunidad.
La mecánica fue la habitual: cada persona inscripta para exponer pudo hacerlo durante un minuto aproximadamente, y los motivos de reclamos fueron los de siempre: higiene urbana, ocupación indebida de espacios públicos, y diversos temas puntuales.
A todo eso se sumó en esta oportunidad la preocupación por los numerosos trabajos que se hacen simultáneamente en la vía pública con sus consecuentes roturas y las molestias que ocasionan, pero además algo que venimos puntualizando en esta publicación: el malestar por las anunciadas peatonalizaciones puestas en marcha que sorprendieron a muchos  habitantes de la zona, que los consideran innecesarios en muchos casos.
Santilli escuchó cada uno de los reclamos solidarizándose con varios de ellos, que son, como se señala habitualmente, de difícil solución, como es en especial el caso de las personas en situación de calle.
En cuanto a las peatonalizaciones en curso, el funcionario defendió lo que se está haciendo, asegurando que los trabajos van a redundar en el bienestar de los vecinos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal