En la Ciudad - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En la Ciudad

febrero16

Una opción también para los porteños

Recorrer la Ciudad en el Bus turístico

5/2/16


Recorrer la ciudad de Buenos Aires fuera de las obligaciones cotidianas es una grata actividad, que no siempre los porteños estamos habituados a realizar, pero que por otra parte puede ser fuente de conocimientos y hasta de descubrimientos, incluso en aquellos lugares que creemos conocer muy bien. Por eso utilizar el servicio del Bus turístico no tiene por qué ser exclusividad de los turistas extranjeros, también podemos utilizarlo quienes vivimos en esta Ciudad.
El Bus Turístico tiene un recorrido de aproximadamente 3 horas, que se hace con el acompañamiento de guías especializados. Pueden verse lugares del área histórica como la Casa Rosada, el Congreso o la Catedral, pero también espacios de valor cultural, que van desde el Teatro Colón a la Usina del Arte o Caminito, ya que se recorren varios barrios. Hay alrededor de 24 paradas en los lugares principales. La frecuencia es cada 20 minutos y un punto de partida es Diagonal Norte 728.
Los vehículos ya son conocidos por su tránsito habitual en las calles: son de 2 pisos y sin techo en el piso superior. Están decorados con motivos gráficos  representativos de  algunos de los atractivos más importantes de la ciudad: el tango, los deportes, los libros, los bares, el arte y el diseño.
Para mayor información sobre los precios y horarios, consultar en la página: www.buenosairesbus.com

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal