En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

marzo2017
Programa Comisarías Cercanas
3/3/17
El Gobierno de la Ciudad presentó Comisarías Cercanas, un programa destinado a que los porteños tengan reuniones periódicas en las comisarías de sus barrios, a fin de tratar conjuntamente con funcionarios y comisarios los temas referidos a la seguridad.
El Programa comenzó este primer jueves de marzo. El primer encuentro contó con la presencia del Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta y del Ministro de Seguridad Martín Ocampo en la Comisaría 21.
Larreta dijo respecto a los vecinos: “Es fundamental que nos acerquen sus reclamos y sugerencias, y que haya un contacto más directo con la Policía. En tanto que el minstro Ocampo señaló sobre el particular: “Estamos abiertos a escuchar todos los reclamos y sugerencias".
Explicaron además que no es ésta una iniciativa aislada sino que forma parte del Plan Integral de Seguridad y que se va a realizar los primeros jueves de cada mes, durante todo el año y en todas las comisarías de la Capital.
Precisamente ese día inaugural del Programa, los ministros y otos funcionarios concurrieron a distintas comisarías para participar en los encuentros.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal