Temas de Hoy - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Temas de Hoy

2013

13/9/13


Petición para transferir terrenos de las villas 31 y 31 bis


Se aprobó una declaración por la que la Legislatura solicita al Congreso Nacional la transferencia del dominio de las tierras donde se ubican esos asentamientos.
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitó ayer a través de la aprobación de una Declaración a la Cámara de Diputados de la Nación el tratamiento y la aprobación del proyecto de Ley 3856-D-2012, referido a la transferencia del dominio de los terrenos de propiedad del Estado Nacional, correspondientes a las villas 31 y 31 bis.
Actualmente está presentado el proyecto de ley que se encuentra sin dictamen y demorado en su tratamiento y despacho. "Creemos que el tratamiento y aprobación de la ley motivo de la declaración, que en su articulado autoriza al Poder Ejecutivo Nacional a celebrar convenios de traspaso, abrirá el camino de cooperación que reclaman la enorme mayoría de los vecinos", aseguraron en los fundamentos los Diputados Cristian Ritondo, José Luis Acevedo y Enzo Pagani (PRO), y las Diputadas Laura García Tuñón (BApT), Adriana Montes (BpU), Lidia Saya, Victoria Morales Gorleri y Carmen Polledo (PRO).
El proyecto de declaración obtuvo 35 votos positivos y 15 negativos.

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal