En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

Secciones > notasnuevas

28/3/15


Nueva sede del gobierno de la Ciudad


Con el traslado de varias dependencias, y el inicio de actividades allí por parte del jefe de Gobierno Mauricio Macri, en este mes de marzo fue inaugurada la nueva sede del Ejecutivo porteño en el barrio de Parque Patricios, al sur de la Ciudad.
En su primer día allí Macri recorrió el edificio, saludó a los empleados y les dirigió algunas palabras, señalando que esa mudanza "Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades".
Diseñado por el arquitecto Norman Foster, el edificio sustentable que alberga la nueva sede, un moderno complejo construido bajo estándares internacionales de cuidado ambiental, está ubicado en la manzana conformada por las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel.
Las características del edificio seguramente redundarán en un mayor confort para quienes allí trabajan. Pero sin duda la presencia de la sede del Gobierno de la Ciudad será un elemento que repercutirá positivamente en el entorno.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal