Correo - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Correo

2013

15/10/13


Mala elección de pavimento

Señores de La Gaceta del Retiro:

Soy vecino de la calle Marcelo T. de Alvear y Esmeralda calle en la que, a raíz de las obras de peatonalización, se ha colocado pavimento nuevo, como también se ha hecho en Suipacha y M.T. de Alvear. Para nuestra sorpresa y disgusto hemos visto que el pavimento no resiste la menor agresión de los autos (grasa, aceite, pintura). Antes de haberse terminado el trabajo, este pavimento presenta un aspecto deplorable.
Entendemos en este caso que se trata de un error de elección de los materiales utilizados. Nos hemos comunicado, telefónicamente y luego por medio del correo electrónico, con la empresa que ha hecho el trabajo, para hacerles saber de la situación y consultarles si han visto en qué estado se encuentran dichas calles y en tal caso si han considerado la posibilidad de mejorarlo o corregirlo.
La empresa nos ha respondido, en principio justificando la elección de los materiales empleados en la pavimentación, señalando que era común que ocurriera en un primer momento el manchado que se daba -en este caso por el estacionamiento de los autos frente al hotel que allí se encuentra-, pero que con el uso iba a mejorar; aunque agregaban que iban a abocarse a solucionar el problema y que esperáramos su comunicación.
Hasta la fecha no ha habido cambios en la situación, y vemos que el aspecto que presenta el espacio tan recientemente pavimentado es el que señalo más arriba. Desearía que la difusión de este problema por medio de la presente sirva para aportar alguna solución.  Atentamente

Federico Marino

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal