En Retiro - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Retiro

noviembre > diciembre12

18/12/15

En Plaza San Martín

El Arbol de Navidad más alto de la Ciudad


Como en otras oportunidades y en relación a diversas causas, la Plaza San Martín sirve por estos días de escenario para un evento, en este caso dedicado a lo que se ha llamado Navidad Solidaria, organizado por el Banco Ciudad.
En primer lugar se instaló allí, frente al monumento al Libertador, un gran árbol de Navidad, el más alto de la Ciudad según se informó, que de noche puede verse iluminado y que se encuentra adornado con estrellitas. Estas tienen precisamente un fin solidario, ya que el público puede adquirirlas a beneficio de la Fundación de Lucha contra la Leucemia (Fundaleu), en una carpa del Banco Ciudad que se encuentra al lado del árbol, donde asimismo se pueden hacer donaciones con el mismo fin, con tarjetas de crédito o en una cuenta corriente de la entidad bancaria.  
También al pie del árbol gigante se encuentra un pesebre. Y cercano a los símbolos navideños se ha ubicado un escenario, en el que los sábados y domingos, entre el 19 de diciembre y el 3 de enero se realizarán recitales de diversos géneros musicales, con la participación de conocidas figuras como Sandra Mihanovich por ejemplo; y el 19 de diciembre estará allí Juliana López May, quien cocinará coockies navideñas.


El árbol de navidad de la Plaza San Martín


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal