Correo - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Correo

2014

18/11/14


Donar libros para los chicos


Estimados:
En el 3er piso del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, sector de Salud Mental, funciona una biblioteca infantil. Su función es la de acercar a los niños a la lectura, y también por qué no, hacer lo más llevadera y amena posible la estadía de ellos en el hospital, donde algunos están de tránsito y otros internados.
En la biblioteca los chicos pueden, por medio de la lectura, desarrollar la imaginación, interactuar, compartir y relacionarse, y fundamentalmente crecer. En el lugar los acompaña personal dedicado que ama su trabajo y lo hace desinteresadamente  (ad honorem). Muchas veces los niños se encariñan con algún libro en especial y terminan quedándose con él como un premio o un regalo que la biblioteca le da.
La biblioteca crece solamente  con las donaciones de libros que recibe de papás, empresas, particulares que se acercan a dejar sus libros, aquellos que sus hijos ya no usan y deciden regalarnos. Así que invitamos a todos a que puedan traernos sus libros, esos que ya no usan más pero que están en buen estado, o si quieren regalarnos nuevos también serán bienvenidos.
Pueden traerlos al Hospital Ricardo Gutiérrez, calle Gallo 1330, en el 3er Piso "Salud Mental", y entregarlos allí directamente en la biblioteca; o pueden coordinar la entrega o retiro llamando a los teléfonos: 4584-1847 ó 1550461777. Quien quiera escribirnos puede hacerlo a: mislibrosparaelgutierrez@gmail.com. ¡GRACIAS!.  Atentamente

Enzo Miño (colaborador).
Biblioteca Infantil -Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal