Temas de Hoy - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Temas de Hoy

2013

4/11/13

Baches que no están


La carta de una lectora, una de tantos  vecinos atentos que siempre nos ayudan a mirar con ojos más precisos la realidad actual y particularmente los problemas del barrio, nos alertaba sobre unos grandes baches existentes, uno en la extensión de Maipú que conecta con la avenida Santa Fe atravesando  la Plaza, y otro  en la misma avenida, frente a las paradas de los colectivos.
Quisimos testimoniar personalmente el comentario, y al acercarnos comprobamos para nuestra sorpresa que en ambos casos los baches, que evidentemente eran importantes, habían sido cubiertos por sendas planchas de metal que tenían el logo del Gobierno de la Ciudad. Pero lo interesante es que también en ambos casos las placas tienen un cartel oficial que dice textualmente: “Apertura en infracción. Esto no es un bache, sino una apertura ilegal de una empresa que será multada”.
Cumplimos con la amable lectora que nos acercó la inquietud. Y comprobamos con satisfacción que esos problemas se están atendiendo con bastante rapidez y eficiencia. Y sobre todo nos parece importante que se multe a quienes rompen indebidamente el pavimento, generando problemas en la circulación de vehículos y en la seguridad de todos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal