En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

febrero2017
BA Taxi, una nueva aplicación
27/2/17
La Ciudad lanza BA Taxi, una nueva aplicación que permitirá conectar de mejor manera a los pasajeros  con los conductores de taxis. Ya está disponible la versión para taxistas y en los próximos días, los vecinos podrán acceder a la versión para ciudadanos.
BA Taxi es una aplicación que permitirá a los pasajeros realizar consultas y gestiones que, se espera, le aportarán mayor seguridad y eficiencia a sus viajes; mientras que los conductores podrán registrar todos los viajes realizados, tendrán visibilidad de cómo los pasajeros los califican, lo que les permitirá seguramente brindar un mejor servicio.
Según la información oficial, la aplicación tiene como objetivo permitir al pasajero, además de solicitar un viaje, hacer una serie de verificaciones sobre el auto solicitado, abonar por medios electrónicos o en efectivo, realizar reclamos y calificar al conductor. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde el portal de Aplicaciones Móviles de la Ciudad, en la página: www.buenosaires.gob.ar
Se espera que esta aplicación mejore el servicio de taxis en la Ciudad.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal