En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

mayo16

Abre nuevamente la Feria Masticar

29/4/16

Nuevamente tendrá lugar en Buenos Aires la Feria Masticar. Este año, bajo el lema "Comer rico hace bien", reconocidos cocineros y bartenders, además de maestros queseros, panaderos y de otras especialidades gastronómicas, a los que se sumarán productores rurales, acercarán sus conocimientos y sus productos para que el público asistente conozca y pruebe allí lo mejor de la variedad de productos y disfrutar de las mejores comidas.

En tal sentido se anuncia que a precios accesibles, se podrán degustar allí platos de conocidos restaurantes de la ciudad, elaborados por los propios Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Narda Lepes, entre otros; o también acceder a clases dictadas por Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Cristophe Krywonis, Soledad Nardelli y otros chefs.

El evento se desarrollará del 5 al 8 de mayo en El Dorrego (Zapiola 50) y el Club Polideportivo Colegiales (Cap. Gral. Ramón Freire 120). Funcionará de 14 a 22 hs. el jueves 5, y de 12 a 22 hs. el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo.

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal