En Buenos Aires - La Gaceta del Retiro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Buenos Aires

eneroabril

16/4/14


40ª Feria del Libro


Como ya es tradicional. En el mes de abril abre sus puertas al público la Feria del Libro de Buenos Aires, este año en su 40ª edición.
El acto de apertura será el 24 de este mes en la Sala Jorge Luis Borges, y Joaquín Lavado –Quino- el creador de la inolvidable Mafalda, tendrá a su cargo el discurso inaugural.
En el que está considerado el acontecimiento cultural más importante de la Ciudad estarán presentes, en 45.000 metros cuadrados de superficie, más de 1500 expositores, entre editoriales, librerías, instituciones, las provincias argentinas y más de 40 países, con una amplia propuesta de actos culturales.
Entre las presencia internacionales se pueden mencionar a Paul Auster (EE.UU), John Coetzee (Premio Nobel 2003, Sudáfrica), Anne Marie Chartier (Francia), Almudena Grandes y Arturo Pérez Reverte (España), Pilar Sordo (Chile), entre otras.
La Feria se extenderá del 24 de abril al 12 de mayo. La entrada para el público general será de $ 25 de lunes a viernes y $ 40 sábados, domingos y feriados. Ingreso sin cargo todos los días para menores de 12 años acompañados de mayores; discapacitados, y contingentes escolares previa reserva, y de lunes a viernes (excepto feriados) para jubilados, docentes de todos los niveles y estudiantes que lo acrediten.
El lugar: Predio Ferial de Palermo, frente a Plaza Italia.

 
La Gaceta del Retiro - Directores: Pedro Constenla - Josefina del Solar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal